Con el lema “La seguridad vial es responsabilidad de todos”, Ferroviaria Andina, en coordinación con la Policía de Tránsito de Uyuni, llevó a cabo una campaña de educación vial los días 14 y 15 de agosto en la ciudad de Uyuni.
La actividad tuvo como objetivo promover la seguridad en los cruces ferroviarios mediante la educación y concientización sobre la importancia de respetar las normas y señalizaciones de tránsito en las poblaciones donde opera.
Durante la intervención realizada en uno de los cruces más transitados, próximo a la terminal de buses, peatones y conductores recibieron mensajes de prevención y recomendaciones para mejorar su seguridad vial.
Asimismo, se desarrolló una charla educativaen la sala de la estación de trenes, donde más de 100 estudiantes de una unidad educativa local participaron y reflexionaron sobre el respeto a las normas de tránsito ferroviario y la prevención de accidentes.
Como parte de su Programa de Educación Vial, Ferroviaria Andina continuará impulsando actividades junto a unidades educativas, conductores y peatones, reforzando su compromiso con la seguridad en las vías férreas y carreteras.