“Desafío de Ferroviaria Andina como operador logístico” fue el título de la conferencia de la gerente general, Cynthia Aramayo, en la Feria Internacional de la Cadena Logística Multimodal 2020, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) que se llevó a cabo los días 6 y 7 de febrero en el Centro de Eventos Mediterráneo de la ciudad de La Paz.

Cynthia Aramayo resaltó el crecimiento del parque de locomotoras con la compra de la tres SALi (South American Light Locomotive), máquinas de última generación que están operando en Potosí. Asimismo, explicó que, en cinco años, con la inversión en vagones, el desarrollo de centros logísticos y la interconexión ferroviaria se espera duplicar a 2 millones de toneladas la capacidad de carga de Ferroviaria Andina.

La primera versión de la Feria Multimodal concentró a empresas nacionales e internacionales relacionados con el transporte y logística. Ferroviaria Andina logró concretar el 75 por ciento de las reuniones agendadas según el gerente Comercial de Ferroviaria Andina, Andrés Ybarnegaray.

“Las reuniones más importantes fueron con los puertos Matarani, Merlo y Mediterranean Shipping, entre otros”, destacó el Gerente Comercial. Asimismo, señaló que estas reuniones permitieron generar alianzas.

La Feria Internacional de la Cadena Logística se desarrolló con éxito y permitió visibilizar a Ferroviaria Andina y a otras empresas de Bolivia en el rubro del transporte y logística integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario